Cobertura interna – 1 JTPDS Int. a la Qca. (Cs. Naturales)

Cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple en Introducción a la Química correlación Ciencias Naturales, vacante por licencia por maternidad de su titular. Dicho cargo es para desempeñarse en los siguientes turnos de la cátedra: jueves de 9 a 12, jueves de 15 a 18 hs y jueves de 18 a 21 hs.

 

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Cobertura de Vacantes para Designaciones Interinas o por suplencias del Departamento de Química, en esta instancia podrán postularse los docentes comprendidos en el art 6 del reglamento. https://www.quimica.unlp.edu.ar/designaciones-interinas

 

Perfil: Se le dará prioridad a los postulantes que tengan una trayectoria acreditada de al menos dos (2) años, dentro del período de los últimos seis (6) años a partir de la fecha actual en la enseñanza de la química con impronta en reconocer la importancia de la misma en las ciencias naturales.

 

La recepción de las solicitudes (CV normalizado según la ordenanza 02 para la cobertura de cargos docentes y la grilla de antecedentes) se realizará por correo electrónico a la Dra. María José González, marijogonzalez@quimica.unlp.edu.arentre el lunes 24/04/2023 y el miércoles 26/04/2023.