Trámites

Documentación para la inscripción a CONCURSOS ORDINARIOS de AUXILIARES DOCENTES:

Las inscripciones se recibirán de manera virtual.

A continuación se detallan los pasos a seguir, mientras se encuentre abierta la inscripción. 

  1. La persona interesada deberá enviar un correo a inscripcionesconcursos@quimica.unlp.edu.ar solicitando el link de inscripción a cada concurso en particular. 
  2. Desde la Secretaría Departamental se le enviará un link de acceso a cada expediente para poder subir un único archivo pdf, unificando toda la documentación necesaria para la inscripción.

 

La presentación deberá contener la siguiente documentación, tal como lo establece la Ordenanza 02:

  • Planilla de inscripción
  • CV Normalizado UNLP
  • Certificación de los antecedentes mencionados en el CV, que hayan sido generados fuera de la Facultad de Cs. Exactas.
  • Plan de Trabajo (solo en el caso en que corresponda, si se trata de cargos con Semidedicación  o Dedicación  Exclusiva, con el aval y/o dirección correspondiente).
  • En caso de ser concursos de Ayudantes Alumno/as, se debe presentar CERTIFICADO ANALÍTICO de asignaturas cursadas y aprobadas (Ord. 02).

 

3. La persona interesada deberá subir la documentación al link recibido, en UN SOLO ARCHIVO UNIFICADO en FORMATO .PDF.

4. Deberá nombrar dicho archivo de la siguiente manera “Apellido_Nombres_DNI_Nro.Expte.delconcurso”.

5. Una vez recibido el archivo, la Secretaría Departamental verificará que cumpla las condiciones de la inscripción detalladas en el presente instructivo, y sólo si se cumple con los requisitos, se enviará el comprobante de inscripción correspondiente, a vuelta de correo.

6. No se recibirán inscripciones de personas que no hayan solicitado el link a esta Secretaría.

 

Los concursos se continúan rigiendo por la Ordenanza 02, en todo su procedimiento.

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Instructivo para solicitar una orden de trabajo:

La modalidad para solicitar órdenes de trabajo al Taller de Mantenimiento de la Facultad será mediante solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: mantenimiento@exactas.unlp.edu.ar

En el asunto se deberá indicar nombre del departamento/laboratorio/oficina.

En el cuerpo del mail se deberá detallar días y horarios en el cual el personal de Mantenimiento pueda acercarse.

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Documentación que se debe presentar en caso de designaciones suplentes y en el caso de designaciones interinas:

*toda la documentación se debe enviar por correo electrónico y en formato .pdf

Ambos formularios se completan necesariamente con firma del Profesor/a, o del coordinador de área/división.

 

  • En caso de ser Alumno/as, un (1) Certificado Analítico de Materias.
  • Solicitar en el Depto. de Química el alta de usuario de Correo Electrónico Institucional: xxx@química.unlp.edu.ar (en caso de aun no tenerlo).
  • Formulario de notificación electrónica 4A  (solo en casos de no haber realizado el trámite en otra oportunidad).

 

Documentación que se debe presentar en caso de designaciones suplentes o interinas CON MAYOR DEDICACIÓN (SD o DE):

*toda la documentación se debe enviar por correo electrónico y en formato .pdf

Ambos formularios se completan necesariamente con firma del Profesor/a, o del coordinador de área/división.

 

  • Solicitar en el Depto. de Química el alta de usuario de Correo Electrónico Institucional: xxx@quimica.unlp.edu.ar (en caso de aun no tenerlo).
  • Formulario de notificación electrónica 4A (solo en casos de no haber realizado el trámite en otra oportunidad).

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