Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2019.

 

Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $17.000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

 

PERÍODO DEL LLAMADO:

 

El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado hasta las 12 hs. del día viernes 9 de agosto de 2019.
Finalizada la carga cada solicitante deberá imprimir la planilla y entregarla en su Unidad Académica hasta el día 13 de agosto del 2019.
El aval de Decano será tramitado por nuestra Secretaría.

 

IMPORTANTE:

 

Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (.pdf/.doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.

 

SERÁN EXCLUIDAS AQUELLAS PRESENTACIONES QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

 

NO SE SUBSIDIARÁN:

-Los pedidos de compra de mobiliario.
-Compra de libros que se encuentren disponibles en la biblioteca electrónica.
-Gastos relacionados con la realización de cursos de posgrado cuyos contenidos sean similares a cursos que el solicitante pueda realizar gratuitamente en la UNLP.

NO SE ADMITEN SOLICITUDES PARA CUBRIR VIAJES, VIÁTICOS, ASISTENCIA A CONGRESOS, INSCRIPCIONES O ESTADÍAS.

 

Si los presentados fueron titulares de Subsidios a Jóvenes Investigadores 2017 o anteriores, deberán haber presentado en tiempo y forma la constancia de rendición del Departamento Contable, y el Informe correspondiente. Se excluirán las presentaciones de los postulantes que no hayan cumplido con lo mencionado precedentemente.

 

Pautas del llamado y acceso al sistema en el siguiente link

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6530