Modalidad de TESINAS en la Lic. en Qca. y Tecnología Ambiental

La Comisión Específica de Carrera (CEC) de la Licenciatura en Química y Tecnología Ambiental, luego de un haber evaluado la situación originada por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de que durante lo que resta del año no puedan realizarse actividades experimentales, ha decidido con conocimiento del Consejo Departamental y en función de los reglamentos vigentes, otorgar a lo/as alumno/as la posibilidad de realizar sus Trabajos Finales bajo la modalidad de monografías o reviews.

Aquellos docentes-investigadores interesado/as en dirigir Trabajos Finales bajo la modalidad propuesta, les solicitamos que por favor envíen información sobre el tema de trabajo y un breve resumen de la propuesta, a los efectos de poder darle máxima difusión entre los estudiantes de la carrera.

Prof. Dr. Pedro Colinas

Jefe de Departamento de Química