Modalidad de TESINAS de Lic. en Química

La Comisión Específica de Carrera (CEC) de la Licenciatura en Química, luego de un haber evaluado la situación originada por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de que durante lo que resta del año no puedan realizarse actividades experimentales, ha decidido, en función de los reglamentos vigentes y con conocimiento del Consejo Departamental, otorgar a los estudiantes la posibilidad de realizar sus Trabajos Finales bajo la modalidad de monografías o reviews.

Aquellos docentes-investigadores interesado/as en dirigir Trabajos Finales bajo la modalidad propuesta, les solicitamos que por favor envíen información sobre el tema de trabajo y un breve resumen de la propuesta a las siguientes direcciones de correo electrónico, a los efectos de poder darle máxima difusión entre los estudiantes de la carrera.

CEC Lic. en Química: cec-quimica@quimica.unlp.edu.ar

Prof. Dra. Laura Villata: laura_villata@quimica.unlp.edu.ar